free counters

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Río Cuarto: chicos especiales tienen su propia revista


Se llama Nexos, y estará hecha por jóvenes con capacidades diferentes. Divulgará sus actividades y las de las entidades que los contienen..

Fue presentada ayer en Río Cuarto la revista trimestral “Nexos”, realizada por personas con discapacidades, para difundir sus actividades y analizar temáticas de interés general.
Gonzalo Parodi y Guillermo Aón, del Desarrollo y Promoción Social del municipio local, destacaron que en el proyecto participan 25 instituciones sin fines del lucro. Se realizarán cuatro ediciones anuales.
“Los discapacitados muchas veces no tienen acceso a canales de información para dar a conocer sus problemáticas. De este modo tratamos de que todos tengan un espacio para informar e informarse.
Además la revista está dirigida a todo el mundo y participan personalidades y artistas de Río Cuarto y de otros lugares.
También es un espacio para las fundaciones que trabajan en esta materia y cuya actividad muchas veces se desconocen”, destacó Germán Blanc, del taller protegido Tobar García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario