free counters

Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

FM Libre

Radiofmlibre Cooperativa
Desde el 105.5 del dial, LRJ 866 FM LIBRE transmite desde el 3 de septiembre de 1992.
La 105.5 ha logrado imponer un estilo informativo en FM, con una gran respuesta tanto a nivel audiencia como comercial. Tiene un formato dirigido al nivel ABC1 C2 y, según los horarios, Adulto joven y/o teenagers.
De 6 a 12 hs, para oyentes de hasta 40 años, musical informativa, con clásicos, y novedades, en música internacional y latina. De 12 a 17 hs, absolutamente para teenagers, novedades, estrenos, entrevistas exclusivas, juegos. De 17 a 20 hs, nuevamente se busca al oyente mayor con una programación mucho más tranquila. En los transnoches, se irradian ranking de los HITS más pedidos, con la participación de la audiencia y sumado esto a la creatividad de conductores y locutores, y a una prolija musicalización y puesta al aire.
FM LIBRE es una de las 12 emisoras que integran la RED REGIONAL DE RADIOS a través de la cual se tiene una amplia cobertura en la zona centro sur de la provincia de Córdoba Argentina.
La más completa cobertura deportiva con un trabajo serio y eficaz. Una propuesta que complementa lo destacado de la actividad local, regional, nacional e internacional. Además todos los fines de semana se realizan Transmisiones de Fútbol acompañando a Estudiantes y Atenas en sus respectivos Torneos Argentino A y B, sin olvidar la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
FM LIBRE es el reflejo de la gente. Los ciudadanos se ven a si mismos en la vida cotidiana, escuchan la voz de sus vecinos, tratan sus problemas, imaginan soluciones por medio de las propuestas, discuten y mejoran lo que proponen, escuchan su canción favorita, festejan cumpleaños, llaman para apoyar o quejarse de las autoridades, promocionan sus organizaciones intermedias, se organizan.
La sociedad se escucha a si misma en una radio donde la comunicación es intensa. Al escucharse crece la autoestima. La sociedad crece por la crítica y la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario