Entradas populares

free counters

Seguidores

miércoles, 12 de abril de 2017

Estrenan este jueves el film “El Faro de las orcas”

La película protagonizada por Joaquín Furriel y Marivel Verdú cuenta una historia basada en el libro “Agustín Corazón Abierto” del guardafaunas Roberto Bubas. Se filmó en Camarones, Península Valdés y España.

En la cartelera de cine de las principales salas de Buenos Airees se estrenará este jueves “El Faro de las orcas”, el film dirigido por Gerardo Olivares y producido por Luis Puenzo que fuera filmado en escenarios naturales de Chubut pero que además toma como base un libro del guardafaunas chubutense Roberto “Beto” Bubas.

La película ya fue estrenada en España a mediados de diciembre del 2016 y por primera vez se proyectará en salas comerciales de nuestro país, además de ser difundida durante este mes de abril por Netflix, quien adquirió el año pasado los derechos del film.

En las últimas horas, el guardafaunas  Roberto Bubas ha participado junto a Joaquín Furriel, quien lo interpreta en la ficción, de una serie de notas promocionales en los principales medios del país  se encuentra por estas horas en España, donde este viernes se estrenará “El Faro de las orcas”, una película que toma como base un libro del chubutense y el relato que el mismo hace sobre una experiencia personal con las Orcas de Península Valdés.



La historia

El film, dirigido por Gerardo Olivares y rodado en escenarios de Chubut, y también en España, tiene como actores protagónicos al argentino Joaquín Furriel y la ibérica Maribel Verdú. En la ficción Furriel interpreta a “Beto” Bubas y la actriz interpreta a una madre que viaja 10.000 kilómetros junto a su hijo enfermo en busca de un hombre que tiene una gran relación con las orcas con el propósito de hacer más llevadera su enfermedad.
FUENTE: http://www.diariojornada.com.ar/185109/espectaculos/el_jueves_estrenan_el_faro_de_las_orcas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario