free counters

Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

Muestra sobre Carlos Fuentealba


Muestra sobre Carlos Fuentealba


El 5 de abril se inaugurará, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la muestra fotográfica Carlos Fuentealba. Expresiones de Lucha y Justicia. Organiza el Centro Cultural de la Cooperación y Co.Ca.Pre. (Comisión Carlos Fuentealba Presente).


Fecha: lunes 5 de abril de 2010
Horario: 19 hs.
Lugar: Avenida Corrientes 1543, Sala Raúl Lozza, Centro Cultural de la Cooperación, Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Este abril de 2010 se cumple un nuevo año del asesinato de nuestro compañero Carlos Fuentealba. ¿Por qué lo recordamos? ¿Es por nuestro dolor frente a la cercanía inmediata de su ausencia? ¿Es por la solidaridad con su lucha? ¿Es por el deseo de prolongarnos en quienes nos precedieron, por esa identificación con quienes luchan y mueren por sus convicciones y por la justeza de sus causas? En parte, es así. Pero no estaría completa nuestra mirada sino comprendiéramos que su partida y la injusticia infligida constituye una asignatura pendiente”, comenta Pablo Imen.



La muestra, de naturaleza itinerante y alcance nacional, se podrá visitar en Buenos Aires de lunes a sábados, de 10 a 22 hs., y los domingos, de 17 a 20.30 hs.

“Mostrar lo que pasó. Que jamás a nadie se le olvide. Mostrar cómo reaccionamos. Qué hicimos con tanto dolor. Cómo transformamos la muerte en vida. Cómo batallamos a diario en la búsqueda de justicia. Y sin cansarnos. Adelante. Y de nuevo. Siempre (…) Ahí va la muestra. Como un mensaje multiplicador. Como una oportunidad de expandir nuestro pedido de justicia. Llegando a todos los pueblos y ciudades de Neuquén y del país”, expresan desde la organización.

http://portal.educ.ar/noticias/agenda/muestra-sobre-carlos-fuentealb.php
www.noticiasbolson.lacoctelera.net/post/2007/10/0...
www.tau.org.ar/.../Maestros_Chelo_Candia_4.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario