Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2015

3º Congreso Internacional de Responsabilidad Social


LA EMPLEABILIDAD: EJE DEL 3ER CONGRESO
INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Vuelve el evento de Responsabilidad Social más relevante de la región.
Rigoberta Menchu y Kailash Satyarthi ambos Premios Nobel dela Pazy
destacadas figuras internacionales dicen presente.

El 10 y 11 de septiembre en el predio de La Rural, Ciudad de Buenos Aires y de forma libre y gratuita se celebrará el CIRS 2015. El evento que en sus dos ediciones ya convocó a más de 11 mil personas vuelve a proponer un nutrido programa de disertantes de renombre internacional y destacado en la temática de la responsabilidad social. Este año bajo el lema “Federalismo Responsable con eje enla Empleabilidad” presenta dos Premios Nobel dela Paz: Rigoberta Menchu, líder indígena guatemalteca que recibió la mención en 1992 por su labor en defensa de los derechos humanos y Kailash Satyarthi activista indio por los derechos de los niños y ganador del Premio en 2014. Además participarán referentes como Patrick Moore, Co-fundador de Greenpeace y líder ambientalista.
CIRS 2015 es organizado por la Fundación Observatoriode Responsabilidad Social (FORS) y FONRES R.S.E. en conjunto con la Universidadde Buenos Aires, la Facultad RegionalLa Platade la Universidad TecnológicaNacional y el Instituto Superior de Control de la Gestión Públicade la Sindicatura Generalde la Nación. Ademásen esta edición, se suman los auspicios especiales de laFAO – Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, PNUD – Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina, Red Pacto MundialArgentina, el Sistema de las Naciones Unidas Argentina y el Centro de Altos Estudios Universitarios de laOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

La Dra. AlessandraMinnicelli (quién preside FORS y FONRES R.S.E) trabaja en conjunto con el Dr. Bernardo Kliksberg, el máximo referente nacional en Responsabilidad Social y además Presidente Académico del congreso, en la creación de este evento con foco en Federalismo Responsable y Empleabilidad en donde dirigentes de empresas, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos, cooperativas, universidades y gobiernos confluyen para debatir, reflexionar e impulsar inciativas conjuntas. Ofrece a su vezla Expo, una herramienta fundamental de intercambio entre el sector, en donde diferentes actores sociales estarán presentes con stands difundiendo sus acciones y prácticas en RS. Al igual que el año pasado, será transmitido vía streaming por www.responsabilidadsocial.tv para que espectadores de todo el globo, puedan sumarse de manera gratuita.
Sin duda, se tratará de un acontecimiento de alto nivel con participación nacional e internacional, tanto por la evidente actualidad de la temática y el novedoso abordaje con el que se encarará, como por la participación de distinguidos expositores.
Más información:
www.cirs2015.com
www.facebook.com/CongresoCIRS
www.twitter.com/Cirs2015

Contacto de prensa:
Lucas Posada
Tel: (011) 4343 - 3614
Celular: 1553156737
Correo: prensa@cirs2015.com
http://www.ceys.com.ar/novedades/3-congreso-internacional-de-responsabilidad-social_a458

No hay comentarios:

Publicar un comentario