Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

Inscripción Universidad Nacional de General Sarmiento

Inscripción al CAU 2014

 

Del 2 al 27 de junio,la UNGS inscribe al Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) que se dictará en el segundo semestre del año. Esta modalidad permite a quienes aprueben el Curso iniciar la carrera en marzo de 2015.  El CAU es una instancia propuesta para  facilitar el tránsito de los estudiantes desde la escuela secundaria, y su aprobación es obligatoria para la continuación de los estudios en la Universidad.
Pueden inscribirse quienes hayan finalizado la escuela media o estén cursando su último año. Quienes ya hayan aprobado al menos cuatro asignaturas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario oficial no universitario podrán inscribirse directamente en la carrera que elijan, sin necesidad de cursar el CAU (en el período de inscripción de julio).
El CAU consta de tres asignaturas: matemática, taller de lectoescritura y taller de ciencia, que se cursan tres veces por semana, cuatro horas de clases cada día.
Dentro de su oferta formativa, la UNGS propone un conjunto de licenciaturas, ingenierías, profesorados y tecnicaturas. A las carreras que funcionan a la fecha vienen a sumarse ahora otras cinco de recientísima creación: Ingeniería Química, los Profesorados Universitarios de Educación Superior en Geografía y en Lengua y Literatura y las licenciaturas en Administración de Empresas y en Sistemas.
Para acompañar la inserción y el avance de sus estudiantes,la Universidad cuenta con un programa de becas de estudio. Las mismas pueden ser solicitadas tanto por los estudiantes del CAU como por los de todas las carreras
La inscripción se desarrollará de 10 a 17 en el módulo 7 del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150)
 http://www.ungs.edu.ar/ms_ungs/?p=16938

No hay comentarios:

Publicar un comentario