free counters

Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2014

Ceden predio a deportistas no videntes de Bell Ville

BELL VILLE - Los integrantes de la Asociación Civil de Deportistas Ciegos de Bell Ville recibieron de manos de los diputados Nacionales Nora Bedano y Martín Gill, la documentación que confirma la donación del estado federal de un terreno para construir un complejo deportivo. En el lugar ya se desarrollan obras desde hace algunos meses aunque restaba la aprobación definitiva de la Ley en el Congreso Nacional.
Los legisladores del Frente para la Victoria fueron los encargados de entregarles a los bellvillenses la ley por la cual se les cede el terreno luego de una espera de 6 años. Bedano destacó que la normativa fue  promulgada el 9 de mayo de 2014, y establece que “se transfiere a título gratuito el inmueble propiedad del estado nacional as favor de la Asociación Civil de Deportistas Ciegos de Bell Ville. El dominio tiene nomenclatura catastral es manzana 67, matrícula 960.186 y es un baldío”.
Cabe destacar que la superficie a la cual se hace referencia es un lote de 10.404 metros cuadrados, ubicado sobre calles Rodríguez Peña y Echeverría.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/169086_ceden-predio-a-deportistas-no-videntes-de-bell-ville
http://www.bellville-web.com.ar/INDEX.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario