free counters

Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Resultado electoral en Bolivia

Morales acelera la refundación de Bolivia
Imparable e incansable, el presidente reelecto Evo Morales pisa el acelerador para refundar Bolivia. En su discurso triunfal de la madrugada del lunes, tras conocer que había ganado con más del 62% de los votos, el dirigente aymara exclamó: "Tenemos la enorme responsabilidad de profundizar, de acelerar este proceso de cambio.
Que obtengamos los dos tercios [en la Asamblea Plurinacional] me obliga a profundizar la transformación" socialista. Morales ha convocado hoy mismo a todo su gabinete de gobierno cerca del lago Titicaca para avanzar en el proceso de reformas.



En la plaza Murillo estaban cientos de miles de personas, banderas, globos, hasta un muñeco gigante del reelegido. “Evo de nuevo”, gritaban hasta que apareció el aludido, tranquilo, como si lo hubiera esperado de hace tiempo. Por unos minutos se quedaron quietos para cantar el himno, todos con el puño izquierdo alzado.
Querida Bolivia con dignidad”, los saludó Morales. “Gracias a la conciencia del pueblo es posible cambiar Bolivia en base al voto del pueblo, trabajar por la dignidad y la igualdad de todo el pueblo boliviano.” Morales consiguió el 63 por ciento de los votos, por lo que “ahora tenemos la enorme responsabilidad con Bolivia, con la vida y la humanidad de profundizar este proceso. Más de dos tercios del Congreso me obliga a acelerar este proceso revolucionario”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario