free counters

Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Partido Solidario de Cosquín

Psol es más que un nuevo partido político, es un grupo de amigos que trabaja por otro Cosquìn. Hace tres años comenzaron nuestras reuniones en las que se debatía sobre política, sociedad, cultura, filosofía. Poco a poco las charlas y nuestros intereses se volcaron a la necesidad de trabajar concretamente en un proyecto que modificase la realidad, aquella realidad que tanto nos preocupaba. De allí que conformamos un grupo político, pues entendemos a la política como un instrumento que nos convierte en ciudadanos y hace de la democracia un verdadero ejercicio de libertad.

Aunamos nuestros esfuerzos desde la experiencia que cada uno trae desde su historia personal y social; unos docentes, otros trabajadores, otros universitarios, pero todos con la convicción de que juntos podemos, a través del debate abierto, construir otro Cosquìn.

Y es que al pensar en democracia se convierte en imprescindible la participación, el trabajo concreto. En ese sentido es que las personas que conformamos el Psol, desde nuestras experiencias, trabajamos concretamente en un proyecto para Cosquín y te invitamos a que te sumes, pues la transformación requiere necesariamente de tu participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario