free counters

Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Unquillo es cada vez más accesible para todos..

unquillo.gov.ar/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=107&Itemid=164
El desarrollo de las políticas sobre discapacidad del Municipio está a cargo de la Dirección de Salud; en este sentido, y con el propósito de delinear las líneas de acción posibles en relación a los problemas de las personas con capacidades diferentes, se ha conformado un Consejo conformado por representantes de la comunidad interesados en este tema.
---
El Municipio abrió también una Oficina de Discapacidad, que brinda asesoramiento y orientación; funciona en las instalaciones de la Oficina de Empleo (Edificio Anexo Posterior Municipal, planta baja) los martes de 14:00 a 17:00 hs. Por más información comunicarse a los teléfonos 488999 internos 242 (Dirección de Salud municipal) // 222 (Oficina de Empleo).
 
Al respecto, y para convertir a Unquillo en una ciudad accesible, la Secretaría de Obras Públicas construye rampas para mejorar la accesibilidad en las veredas; las tareas comenzaron en la Av. San Martín (foto). Junto a profesionales se determinaron los puntos estratégicos donde emplazar espacios de estacionamiento reservado: convocamos a todos los vecinos a respetarlos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario