free counters

Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

Pintores con la boca y el pie

Ya hace más de  medio siglo que la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y el Pie apoya en todo el mundo con mucho éxito a artistas que por su discapacidad o enfermedad, no pueden crear sus obras con las manos, sino que lo hacen con la boca o el pie.
Todo comenzó como una pequeña agrupación de 18 pintores que creaban sus obras con la boca o con el pie, la cual se fue desarrollando y con el paso de los años se convirtió en una Asociación Internacional que actualmente está integrada por 770 artistas en un total de 70 países. 

Lea más en “Los 50 años de la APBP”, una extraordinaria historia llena de éxitos.

Alberto Alvarez
Analia GaytanRamon Romano
Carlos SosaMaria AngelicaMaria Celeste Moya
Quienes somos? Somos una organización extranjera que se encuentra funcionando en Argentinanos encontramos en aproximadamente 70 países del mundo acogiendo a más de 770 pintores de distinta procedencia. En Argentina contamos con tres miembros y diecisiete becarios.
que la integran desde hace largos años y prontamente esperamos poder ayudar a otros artistas discapacitados o nuevos talentos, incorporándolos a nuestra asociación.
Todos los miembros están representados por la Junta Directiva de la Asociación. Esta Junta es la que toma todas las decisiones importantes y la que se encarga de supervisar el trabajo tanto de las personas sin minusvalía física que trabajan en la administración como del personal empleado por la organización.

Mas información: http://www.apbp.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario