free counters

Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

Subastan camiseta de River campeón para ayudar a una niña con leucemia


De pronto los futbolistas de River dejaron de lado por un momento los festejos, para darle lugar a la parte solidaria. Enzo Francéscoli y otros ocho jugadores del plantel que acaba de consagrarse campeón sacaron un indeleble para firmar una pechera de la última puesta en escena para una nena de tan solo cuatro años que padece leucemia y necesita de manera urgente un transplante de médula.
Eva Elverdín (hija del periodista Juan Pablo -mismo apellido-), es el nombre de la protagonista de esta cruzada que lleva adelante, desde hace casi dos años, una dura batalla por seguir con vida contra una leucemia linfoblástica aguda.
Tras un largo tratamiento, que incluyó sesiones de quimioterapia y otros procedimientos a los cuales respondió bien, la pequeña sufrió a fines de 2013 una fuerte recaída, que la obligó a su internación en los Estados Unidos.
Los gastos que significan una operación de ese calibre, más algunas complicaciones que han prolongado la estadía de la niña en ese país hacen aún más perentoria la necesidad de colaborar.
Quienes deseen sumarse, pueden ingresar a la página de Internet de Mercado Libre que figura al pie y allí encontrarán la base de la subasta ($2.000) más una fotografía de Francescoli con la camiseta que él mismo hizo llegar desinteresadamente para colaborar en esta cruzada por Eva.
http:\articulo.mercadolibre.com.arMLA-507278084-camiseta-de-river-plate-firmada-_JM 
http://elgraficodiario.infonews.com/2014/05/20/elgraficodiario-144966-subastan-camiseta-de-river-campeon-para-ayudar-a-una-nina-con-leucemia-river.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario