free counters

Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

BAFICI 2011

El BAFICI nació en 1999, y año a año se consolidó como uno de los Festivales de cine más destacados del mundo, con un importante reconocimiento y un lugar de privilegio en la agenda cinematográfica internacional.
Es reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción independiente, que aquí puede mostrar los filmes más innovadores, arriesgados y comprometidos.
El Festival integra, a través de su amplia programación, diversas expresiones culturales y reúne a directores consagrados y nuevos talentos en un ámbito dinámico.
Con un amplio rango de películas que incluye premieres mundiales, argentinas y latinoamericanas, además de merecidas retrospectivas, es el evento más grande y prestigioso para el cine independiente en América Latina.

SE VIENE UN FIN DE SEMANA DE CINE GRATUITO
Se acerca el momento. El primer fin de semana de Cine al aire libre, con entrada libre y gratuita, que se concretará en el Pasaje Carlos Gardel (Abasto) y en las plazas Cataluña (Retiro) y San Martín de Tours (Recoleta) ofrecerá este sábado y domingo una programación tan variada como atractiva. Allí se verán las argentinas “Una semana solos” de Celina Murga y “Medianeras” de Gustavo Taretto, los documentales “Hit me with music” (sobre el fenómeno dancehall en los barrios de Kingston, Jamaica) y “Football is God” (sobre la pasión futbolera que despiertan Boca Juniors y Maradona), y las películas “sobre niños para adultos” “Yuki & Nina” y “La pivellina”. El domingo 10 exclusivamente, habrá además una función especial de Baficito con la proyección de cortometrajes de animación seleccionados del Festival de Animación Expotoons y de “Patito feo” (foto), un prodigio del stop motion realizada por el talentoso director ruso Garri Bardin

No hay comentarios:

Publicar un comentario