Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Muestra Fotográfica sobre Discapacidad


Este viernes, CILSA ONG por la inclusión inauguró la Muestra de fotos “Miradas Diversas. Enfoques transformadores sobre discapacidad” en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Sala 8 MACLA, calle 50 entre 6 y 7. Esta Muestra permanecerá hasta el domingo 2 de octubre.
En el acto  inaugural estuvieron presentes el director del MACLA el Profesor César López Osornio, alumnos de 2º año del Colegio Sagrada Familia y personal de CILSA, se realizó el simbólico corte de cinta para dar comienzo a esta exposición.
En la Muestra se exponen las fotografías  finalistas del  concurso que CILSA lanzó durante los meses de junio y julio de este año.
El objetivo fue retratar imágenes que tengan que ver con la temática de la discapacidad y  promover la fotografía como forma de expresión social que aporte a la visibilización de la discapacidad y de esta manera contribuir a la concientización sobre esta temática.
El jurado en este concurso, estuvo representado por Jorge Semilla, Elda Harrington y Silvia Mangialardi y los ganadores del concurso se conocerán en noviembre, cuando se realice la entrega de premios en el Centro Cultural Borges de Capital Federal.
También participan en esta muestra las fotografías de los alumnos de 2º Año del Colegio Sagrada Familia, que realizaron con CILSA en el marco del Proyecto “Fotografía y Discapacidad” del Programa Nacional de Concientización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario