free counters

Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Asociación Celíaca Argentina


Es una entidad civil sin fines de lucro, nació en el año 1978 desde la inquietud del Dr. Eduardo Cueto Rua, quien fundó el "Club de madres de Niños Celíacos" en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de la ciudad de La Plata. Pionera en América latina, orienta y brinda apoyo a quienes necesitan asesoramiento en cuanto a la Celiaquía y sienten que su vida debe asumir un importante cambio.
Su objetivo primordial es "la solidaridad" y este es el que hoy más que nunca continúa recorriendo.
Cocina sin TACC
Hace 32 años que nos ocupamos de la alimentación sin TACC. Hoy nuestra cocina se ve fortalecida con materias primas y productos de primera calidad. Encontramos así un interesante campo para demostrar la versatilidad culinaria y creativa a fin de lograr el buen sabor y aspecto de las preparaciones libres de gluten.
Actualmente hacer la dieta sin TACC ya no es sinónimo de complicación, sino por el contrario, es disfrutar de una "nueva forma de vida".
Armemos una alacena a conciencia, con productos aptos y elaboremos desayunos, almuerzos, cenas, reuniones familiares, etc., a partir de recetas sencillas. Para ello les brindamos una serie de recomendaciones y tips, a fin de lograr una DIETA VARIADA, NUTRITIVA, APETITOSA Y SEGURA.

Contacto

Tel./Fax: 54-221-4516126

No hay comentarios:

Publicar un comentario