free counters

Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Tecnópolis de rosa en el mes de la prevención del cáncer de mama

La mega muestra Tecnópolis quedó completamente iluminado de rosa como parte de una serie de acciones conjuntas entre el Ministerio de Salud y la exposición de ciencia, tecnología y arte en el mes de la prevención del cáncer de mama.
La actividad se llevará a cabo durante toda la semana en la muestra ubicada en la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde la cartera sanitaria instalará dos unidades móviles que brindarán atención ginecológica gratuita al público.
Además, los anfitriones que reciben a los visitantes en Tecnópolis visten remeras con el lazo rosa, que simboliza la importancia de prevenir, detectar y curar el cáncer de mama, algo que también está presente en pines y calcomanías que se reparten en el parque.
El viceministro de Salud, Eduardo Bustos Villar, participará de las actividades programadas para hoy y supervisará la tarea de las dos unidades sanitarias pertenecientes al Programa de Abordaje Sanitario Territorial.

http://www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/123587/tecnopolis-de-rosa-en-el-mes-de-la-prevencion-del-cancer-de-mama.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario