free counters

Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

FIESTA DE COLECTIVIDADES


XXVII Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades del 4 al 13 noviembre. Lugar: Parque Nacional a la Bandera. Organiza: Asociación de Colectividades de Rosario y Ente Turístico Rosario. Informes: info@rosarioturismo.com.
Medio centenar de colectividades extranjeras conviven en esta gran fiesta popular, que convoca alrededor de 1 millón de personas durante 10 noches con expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de los 5 continentes. En esta edición, además, se han sumado 25 candidatas para la tradicional elección de la Reina de las Colectividades.

Esta vez el principal eje temático de la festividad será el humor, que estará presente entre los distintos shows que se sucederán sobre el escenario. En relación a esto, “Un millón de sonrisas” es el slogan que ha dado base a este nuevo Encuentro y Fiesta Nacional de las Colectividades 2011.

Dentro de la agenda de espectáculos sobresalen especialmente los eventos de apertura y cierre, con gran despliegue de fuegos artificiales. En la apertura del 4 de noviembre habrá además una colorida presentación de ballet, con 26 bailarines representando a distintas culturas al frente de pantalla gigante que proyectará imágenes características de cada país.

El humor de las colectividades quedará inaugurado ese mismo día con un show a cargo de Gachy Roldán y Roberto Moyano. Luego, seguirá una agenda de espectáculos y música en vivo : la Noche de Tango del martes 8; el show humorístico Lo Lumbrise el miércoles 9, y la Noche de Folclore para el Día de la Tradición el jueves 10, entre otras atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario