free counters

Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Feria Artesanos Mixtos de la Patagonia Inaugura Nueva Implementación

El Programa de “Modernización de Ferias Libres” valora la asociatividad, el trabajo por metas en común y sueños en conjunto.


A punto de cumplir cinco años de existencia, la tradicional feria de la Plaza de Coyhaique, Artesanos Mixtos de la Patagonia, se renueva completamente gracias al esfuerzo de la Municipalidad de Coyhaique y de los mismos socios, quienes obtuvieron los fondos del “Programa de Modernización de Ferias Libres 2011” de SERCOTEC del Gobierno de Chile.

En el contexto del Aniversario n° 82 de Coyhaique y con un pie de cueca y payas aludiendo a la nueva etapa de la feria, en la actividad estuvieron presentes el Intendente(s) Víctor Oyarzún; Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz; concejales Aracely Leuquen y Hernán Ríos; Marcelo Contreras, representante del FOSIS y amigos de la agrupación de artesanos. 
En la oportunidad, Víctor Oyarzún, Intendente (s) recalcó los conceptos de asociatividad y de emprendimiento, “la pequeña ayuda que como Gobierno podemos entregarles rinde grandes frutos y en este caso lo estamos apreciando al tener hoy los asociados nuevos toldos e imagen, obtenidos con el financiamiento que el Gobierno les ha entregado”, señaló. 
http://www.diarioaysen.cl/noticias.php?id=11623
http://www.salmopatagonia.com/patagonia-lodge-info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario