free counters

Seguidores

domingo, 30 de marzo de 2014

5 Lugares que tienes que visitar cuando vas a Canada

Según Lonely Planet, Canada es el segundo país más grande del planeta y posee una interminable variedad de paisajes. Montañas puntiagudas, glaciares centelleantes, espectrales bosques lluviosos, cimbreantes campos de trigo: están todos aquí, repartidos a lo largo de seis husos horarios. También hay playas de poderoso oleaje. Para los que quieren explorar este país maravilloso os proponemos 5 lugares, que no son lo mas populares pero son lo más interesantes

5.  La isla Príncipe Eduardo
Los pastos verdes y los acantilados rojos de suelo distintos hacen de la Isla Príncipe Eduardo un destino ideal para los viajeros que solo buscan un poco de relajación o un día de diversión en la playa. Tome un coche para moverse, ya que la isla no es grande, así que se puede ver todo en un día.
La Isla Príncipe Eduardo
4.  Ottawa, Ontario
Ottawa es la capital de Canadá y un gran lugar para sumergirse en la cultura canadiense. El cambio de guardia en la colina del parlamento o la marcha RCMP siempre son populares lugares de interés, junto con algunos museos de clase mundial. También hay muchos parques y senderos para bicicletas al aire libre que hacen las salidas en el verano que sean divertidas. Los inviernos no son malos tampoco. El Rideau Canal, que conecta el río de Ottawa a los Grandes Lagos para los navegantes de ocio, lo convierte en la más larga pista de patinaje en el mundo cuando se congela.
3. Kelowna, Columbia Británica
¿Dónde se van los canadienses de vacaciones? a Kelowna, CB. En el corazón de las Montañas Rocosas canadienses es el valle de Okanagan, un río-valle que tiene algunos de los mejores tiempo de Canadá. Caliente en el verano y templado en invierno, lo máximo que puede pedir en el Gran Norte Blanco. El valle produce las famosas manzanas canadiense (ilegales en los EE.UU.) y el vino. El Valle cuenta con una marina para los navegantes ávidos y muchos campos de golf. Relajarse en la playa o sentado en el porche de una cabaña junto al lago es la idea del destino perfecto de todos.
Kelowna, Columbia Británica
2. Cataratas del Niágara, Ontario
La mayoría de las cataratas están técnicamente en los Estados Unidos. Y esto estaría bien, excepto que verlo, tienes que estar en el lado canadiense. Es por eso que las Cataratas del Niágara tierras en la lista de Top-Ten de Canadá. Para llegar al otro lado hay un puente peatonal que une Canadá con los Estados Unidos sin el inconveniente de las patrullas fronterizas, sí!
Esta ciudad turística es ideal para hacer turismo y si usted sucede estar en Toronto, Niagara Falls no está lejos. Niagara Falls es también un lugar popular para casarse, en competencia con Las Vegas para las destinaciones preferidas de la boda. Niagara Falls también fue calificado como lugar más romántico del mundo.
Cataratas del Niágara, Ontario
Cataratas del Niágara, Ontario
1. El lago Louise, Alberta
La imagen lo dice todo. En lo profundo de las montañas Rocosas canadienses una gran escurre lago turquesa del glaciar de miles años de edad en la distancia. El Fairmont Hotel es de clase mundial y hace reservas con muchos meses de antelación. Pero no dejes que esto te impida visitar, hay muchos campamentos que hacen la visita divertida y asequible.
El Lago Louise, Alberta
El Lago Louise, Alberta
http://viajamosporelmundo.com/top-5-lugares-turisticos-en-canada/


No hay comentarios:

Publicar un comentario